Bienvenid@ a mi pequeño mundo, a mi pequeño cajón de ideas desordenadas, a mi pasión, a mi lugar de expansión y crecimiento.
Si has llegado aquí, tal vez sea por casualidad, por recomendación o porque algo en mi te llamó la atención. Sea cual sea la motivación que te ha llevado a este pequeño blog, simplemente descálzate, lee, empápate y disfruta, el resto lo pongo yo.
Adéntrate en los próximos artículos y déjate llevar por mis pasiones, que espero algún día sean las tuyas.
A éstas alturas te estarás preguntando que significa Sisu.. Sisu es un término finlandés, podríamos tratarlo como sinónimo de voluntad, perseverancia y resiliencia. Sisu es un sentimiento casi mágico que nace en los momentos más complicados de la vida, cuando creemos que no hay salida, es en ese momento que una fuerza interior nace en nosotros y nos hace sobreponernos.
Hace unos meses esa palabra se volvió mi empuje, mi fuerza y mis sentimiento preferido. Lo curioso es que la casualidad fue el fruto de que conociera éste término y decidí grabarlo en mi piel.
Todos tenemos esa superación “de serie” simplemente debemos hallarla, darle voz y sobretodo escucharla. Y aquí estoy…
Te preguntarás de igual manera, ¿Cuál es el objetivo de éste blog? Bien, aquí te sorprenderás más de una vez, pues no soy alguien que se cierre a un solo campo, o que tenga una sola disciplina. Me encantan las manualidades y ante todo crecer, aprender sin un límite. Aquí encontrarás colecciones, creación de ropa a medida, papiroflexia, globoflexia, bolsos y monederos, ropa para mascotas y un sinfín de actividades que espero sean atractivas. Se incluirán videos explicativos, patrones y apoyo didáctico. Junto con todas explicaciones que hallarás, encontrarás un apartado en el que podrás adquirir los productos que te resulten atractivos e interesantes.
Y sin más, descálzate y acompáñame en el viaje que vamos a comenzar y una vez más BIENVENID@!